WP

Preguntas Frecuentes


1.- ¿Que es el Programa Corazón Amarillo?
Es el programa de ayuda social, de AmarillasInternet, sin fines de lucro, dirigido a instituciones dedicadas a la promoción de la salud y la educación; orientado también a personas naturales con necesidades en los ámbitos ya mencionados. Ejemplo: una persona que necesita una silla de rueda, u otra que necesita ser sometida a una cirugía y no cuenta con los fondos necesarios, personas que necesitan prótesis, entre otras cosas

2.- ¿Que es el Departamento del Programa Corazón Amarillo?
Es el departamento dentro de AmarillasInternet encargado de coordinar el Programa Corazón Amarillo, conformado el mismo por un director, un representante por cada país y cientos de miles de voluntarios afiliados de AmarillasInternet que solo participan por el simple deseo de ayudar al prójimo.

3.- ¿Como formar parte del Departamento del Programa Corazón Amarillo?
Es muy fácil, tan solo enviando un mensaje desde tu oficina virtual en la sección Programa Corazón Amarillo, pidiendo formar parte del mismo, siendo contactado posteriormente por un miembro del departamento.

4.- ¿Que debo hacer para convertirme en un beneficiario del Programa Corazón Amarillo?
La institución o persona que desee participar del programa debe contactarse con un afiliado de AmarillasInternet pidiendo la inclusión en el programa.

5.- ¿Quienes pueden ser beneficiarios del Programa Corazón Amarillo?
Instituciones con o sin fines de lucro, dedicadas a la promoción de la salud y de la educación como también pueden ser beneficiarios del Programa Corazón Amarillo personas naturales con necesidades relacionadas con el tema de salud y educación.

6.- ¿Como funciona el Programa Corazón Amarillo?
Muy fácil, una vez realizados todos los pasos necesarios y aceptada la solicitud, el Departamento del Programa Corazón Amarillo cargará en la Oficina Virtual del Voluntario de la causa benéfica los códigos digitales especialmente diseñados para este programa equivalentes a un anuncio del portal www.AmarillasInternet.com. Cada anuncio será comercializado por el valor de $2 dólares, la recaudación será destinada en su totalidad a la institución o persona beneficiaria del programa.

7.- ¿ Cuales son las características del anuncio del Programa Corazón Amarillo?
El anuncio del Programa Corazón Amarillo, se publicara en el portal de AmarillasInternet, con el logo de anuncio del Programa Corazón Amarillo, en el mismo se visualizara el nombre del anunciante, dirección, nro de teléfono y código postal, tiene una vigencia en el portal de un año, podrá renovarse anualmente y no indexa en Google.

8.- ¿Pueden convertirse los anuncios del Programa Corazón Amarillo en anuncios standard, premiun o gold?
Si, una vez publicado el anuncio del Programa Corazón Amarillo en el portal de AmarillasInternet, cualquier afiliado puede ofrecer el upgrade del anuncio del Programa Corazón Amarillo, pudiéndose convertir así en standar, Premium o gold, manteniendo siempre el logo de anuncio del Programa Corazón Amarillo.

9.- ¿ Reparte comisiones este producto?
No, el único beneficiado es la institución o persona necesitada.

10.- ¿ Como hago para presentar el Programa Corazón Amarillo una institución ?
Descargando el pdf disponible en la oficina virtual, denominado carta de presentación del Programa Corazón Amarillo.

11.- ¿Como presento la institución al Departamento del Programa Corazón Amarillo para su evaluación?
Llenando el formulario de solicitud disponible en su oficina virtual.

12.- ¿Que significa que evaluaran a las instituciones o personas beneficiarias?
Significa que personas del Departamento del Programa Corazón Amarillo verificaran que la información enviada es fidedigna.

13.- ¿Donde encuentro los documentos para la institución ?
Toda la información y documentación requerida la encontrará en su oficina virtual.

14.- ¿Que formas de ayudar tengo?
Existen diversas formas de ayudar, desde enviando las solicitudes de las instituciones o personas necesitadas, hasta formando parte del Departamento del Programa Corazón Amarillo, coordinando campañas o actividades para la venta de los anuncios junto con las instituciones o personas, brindando el apoyo necesario para lograr el objetivo del Programa Corazón Amarillo que es el brindar la ayuda a millones de personas alrededor del mundo.

15.- ¿Que tiempo de permanencia tienen los anuncios en el portal?
1 año de vigencia.

16.- ¿Puede una empresa adquirir mas de un código de anuncios anuncio del Programa Corazón Amarillo?
Si, puede adquirir todos los códigos que quiera.

17.- ¿Es un programa difícil de implementar?
No, es muy fácil, sencillo y satisfactorio.

18.- ¿Desde que presento la institución hasta que es aprobada cuanto tiempo lleva?
El Departamento del Programa Corazón Amarillo es un departamento sin fines de lucro y todas las personas que en el trabajan, lo hacen ad honorem, por lo que aunque nuestras intenciones son hacerlo de las manera mas rápida y oportuna, solicitamos el máximo nivel de paciencia y comprensión para con los tiempos de espera, los mismos dependerán de la cantidad de solicitudes existentes.

19.- ¿Puede un afiliado presentar más de un candidato a la vez?
No. Cada afiliado podrá manejar una campaña por vez. Hasta que se hayan activado todos los códigos aprobados para un beneficiario, el afiliado no podrá empezar otra campaña.

20.- ¿Quiénes no pueden ser beneficiarios del Programa Corazón Amarillo?
Los afiliados de AmarillasInternet no podrán participar como beneficiarios del Programa de ayuda social Corazón Amarillo. Tampoco podrán participar familiares cercanos de Afiliados de AmarillasInternet.